DESCUBRE COMO DARLE IDENTIDAD A TU BICICLETA

TU BICI
HABLA
Slider







Como Funciona idbike.co


Al tener tu bicicleta registrada y marcada con el código único de idbike.co disminuirás las posibilidades de robo, cada bicicleta registrada en la base de datos online de idbike.co, es además marcada con una etiqueta de seguridad que contiene un código único que permitirá que tanto la policía, las autoridades competentes de tu ciudad o incluso cualquier ciudadano puedan consultar si es una bicicleta robada, de esta forma se disuade el robo de la bicicleta para la venta ilegal.

Nuestro sistema tiene como objeto informar, disuadir y prevenir el robo y comercialización ilegal de nuestras bicis y sus partes y para cumplir este objetivo identificamos tu bicicleta a través de un sistema fundado en tres pilares simples y efectivos, el primero es el de marcar la bicicleta con etiquetas especiales de código único y la marcación con tecnología de micro-percusión, segundo registrarla en una base de datos online dentro del sistema de idbike.co y tercero la consulta nacional online en caso de robo o pérdida.

¿Si pudieras saber si una bici es robada, la comprarías?, no verdad. De aquí nace todo, Un sistema de consulta nacional para usuarios y autoridades, que nos permita a todos saber dónde, cuando, como y que bicicleta es robada.

Depende de todos fortalecer nuestra seguridad.

CONTACTANOS REGISTRARME

Aprende Mas



Almacenes comprometidos

Estamos en los mejores almacenes en Bogotá, solo los almacenes que se preocupan por ti hacen parte de la solución. Ubica el punto más cercano y encuentra un almacén o aliado en tu zona para registrar tu bici.


Descubre Mas...



Disfruta de beneficios exclusivos

Las mejores marcas y almacenes del país están comprometidas en mejorar nuestra seguridad, descubre como puedes acceder a los beneficios por ser usuario Premium..



Descubre Mas...



Consulta antes de comprar

¿Si puedes saber si una bicicleta es robada, la comprarías? Consulta por número de serie o por número de iD antes de comprar una bicicleta. ¡No apoyes el comercio de partes y bicicletas robadas!.


Descubre Mas...